Casona de Torres nace de la rehabilitación y ampliación de una ‘casona’ familiar de principio siglo XIX en la que se han respetado los estándares de construcción y decoración de sus orígenes, como el patio con sus columnas y pozo, la escalera, los azulejos.
Antigua residencia familiar de principio `900, después de un largo proceso de reestructuración abrió sus puerta como Hotel Rural en Abril 2005. En la planta baja se encuentra la Recepción, una Sala de Estar y el Restaurante puesto en el Patio de la casa. La Cafetería cuenta con sala de Lectura; disponemos también de un Salón de Eventos para Reuniones de Empresa, Cenas privadas.
En la segunda y tercera planta están distribuidas las 4 Suites, las 3 Junior Suites y las 9 Habitaciones para dos Personas y de uso Individual. Todas con una decoración única y diferente. El Hotel Rural Casona de Torres se caracteriza por su cálido diseño clásico y por los toques y detalles especiales de las suites y habitaciones.
Todas incluyen: aire acondicionado, baño completo, teléfono, WI-FI gratuita, pantalla led tv plana 32′ con usb, hilo musical en baño y habitación,ventanas exteriores, ameneties de baño. Poseen nombres distintos correspondientes a los parajes de Mondéjar.
Sala Restaurante: capacidad hasta 100 comensales. Sala Reunión: capacidad hasta 30 personas.